viernes, abril 15




Coincidiendo con el inicio de la primavera, llega uno de los festivales de cine más importantes del mundo, Cannes.



Y como era de esperar, esta edición 2011 nos dejará un importante desfile de moda, protagonizado por actrices y celebridades que acuden jornada tras jornada a esta importantísima cita con el séptimo arte.



La lista de estilismos, trajes y vestidos que lucen las celebrities a lo largo del día es interminable, pero esta vez nos vamos a centrar en el glamour de los vestidos de noche que lucieron el año pasado, cuya característica común son los materiales como el tul y largos interminables.

El primer lugar lo ocupa la insuperable Cate Blanchett, quien se lució en la inauguración del festival con un espectacular traje blanco y negro con brillos, de inspiración oriental, de Alexander McQueen. Elsa Pataky deslumbró con un vestido blanco de inspiración nupcial y cola de ruffles, que acompañó con una gargantilla con lazo, de Montblanc.




Salma Hayek estuvo fabulosa en todas sus apariciones. Ya sea con un vestido color maquillaje con detalles dorados, de Gucci, o con un vestido rojo de corte asimétrico y el cabello recogido estilo Audrey, o con un vestido guinda de un solo hombro, también de Gucci. Y es que la mexicana sabe lucir sus curvas pero sin dejar de ser elegante.

La actriz Kate Beckinsale se decantó por un vestido digno de un cuento de hadas. Un diseño de Marchesa en azul pastel, siguiendo una de las tendencias de la temporada. Una larga falda con mucho volumen y volantes de tul es el centro de atención, y se complementa con una parte superior drapeada y con detalles de pedrería.



Camilla Belle fabulosa con un vestido azul medianoche, de Gucci Premiere.





Milla Jovovich optó por un vestido con estampado microfloral, de la colección de Louis Vuitton.






Kirsten Dunst muy llamativa con este vestido turquesa de Chanel.





Para finalizar un estilo oriental....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.